ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO

El envío se realizará mediante una empresa de transporte a libre elección por parte de www.bwaters.org.

El plazo de entrega será de 2/3 días laborables.

En el caso de los países fuera de la UE, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, los posibles impuestos de aduanas correrán por cuenta del cliente. Deberás ponerte en contacto con la oficina de aduanas de tu país, y si rechazas el pedido una vez recibido tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío originales, de los de vuelta a BWATERS y de cualquier impuesto aplicado a tu pedido en la aduana.

Please be aware that customers are responsible for payment of any local customs duties.

GARANTÍA

Todos nuestros artículos disponen de la garantía que otorga el fabricante ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del mismo para devolverlo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre) dando aviso previo a través de hello@bwaters.org donde clarificaremos todas tus dudas y/o te indicaremos el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.